Detalles

metros de piedra

paltas

palmeras

En este jardín con piscina se planteó como fundamental la integración de los diferentes elementos: porche, solárium y piscina son un todo que dan paso al jardín.

Combinamos la madera de IPE con el mármol del porche y los acabados del jardín. Se puso un especial cuidado en las transiciones de la madera con las jardineras de piedra. Cabe recalcar el toque de grava volcánica en las jardineras y detalles sutiles que mejoran la sensación del jardín y su mantenimiento, al igual que la zona de césped artificial, que da una sensación de confort y un toque de frescura inigualable.

Para aumentar el espacio disponible se propuso plantar unos cocoteros,  palmeras washingtonias, palmerines  y setos vegetales, combinados con plantas aromáticas y plantas vivaces que aportan floraciones estivales y dan color al jardín.

El resultado: un jardín con piscina de mínimo mantenimiento para disfrutar todo el año.

Datos del trabajo

  • Lugar:Altea
  • Fecha:8 marzo, 2015
  • Duración:35 días
  • Categoría:
  • Compartir:

Contáctame

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad. El responsable del tratamiento de los datos es Jardinería y Silvicultura Almazán SL con la finalidad de prestarte el servicio por el que nos contactas. No se cederán tus datos a terceros. Puedes consultar tus derechos completos en nuestra política de privacidad.

Trabajos similares

poda de palmeras en la zona de Alicante

Ver proyecto

Instalación de tepes en Benidorm, Villajoyosa y Finestrat.

Ver proyecto

Jardín de diseño en Benidorm

Ver proyecto