Detalles

grava natural

cañas de bambú

jardineras

El diseño y la obra de esta gran terraza en Benidorm se planificó con el objetivo de conseguir un jardín de bajo mantenimiento pero sin renunciar a todas las sensaciones de un jardín de diseño con plantas que necesitaran poca aguan como la yuca o el cactus, como puede observarse en las fotos.

Por otro lado, se instalaron en jardineras cañas de bambú para dotar de un toque decorativo a la terraza y con el fin de hacer de cortina hacia las habitaciones de la vivienda.

Apostamos por materiales innovadores como la caña de bambú y las jardineras de alta calidad, que proporcionan acabados de jardín pero que no requieren cuidados intensivos.

Multifuncionalidad y comodidad, un jardín en el que tenerlo todo: espacio para reunirse, un lugar de descanso, un rincón para leer y, lo más importante,  plantas.

En conclusión, se trata de una terraza de diseño en la que disfrutar sin estar pendientes del mantenimiento.

Datos del trabajo

  • Lugar:Benidorm
  • Fecha:15 julio, 2015
  • Duración:2 días
  • Categoría:
  • Compartir:

Contáctame

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad. El responsable del tratamiento de los datos es Jardinería y Silvicultura Almazán SL con la finalidad de prestarte el servicio por el que nos contactas. No se cederán tus datos a terceros. Puedes consultar tus derechos completos en nuestra política de privacidad.

Trabajos similares

poda de palmeras en la zona de Alicante

Ver proyecto

Instalación de tepes en Benidorm, Villajoyosa y Finestrat.

Ver proyecto

Jardín de diseño con piscina en Altea

Ver proyecto