Detalles

sacos de abono

bote para fulmigar las malas hierbas

bote cloro/ph para la piscina

Una de las razones para tener una casa en una zona rural es escaparse de la gran ciudad durante los fines de semana y las vacaciones, y especialmente en el jardín uno de los inconvenientes es conseguir un equilibrio entre costes y mantenimiento. Uno de los principales objetivos a lograr en este proyecto de paisajismo que desarrollamos en Polop era conseguir un espacio fácil de cuidar.

Apostamos por un suelo de gravilla, apta para juegos y reuniones, con jardineras diseñadas de carácter rural. El contraste del suelo del porche con la piscina y la gravilla le dan un carácter rural a este paisaje.

Este jardín tiene un tono de mucha alegría ya que tiene todo el año flores (cien flores diferentes de bulbos), como rosas, plantas aromáticas tales como romero o lavanda, jazmines, limoneros… todo ello  sin olvidarnos el árbol típico de la zona de Polop: el nisperero.

Además este jardín cuenta con césped natural en la zona suroeste de la piscina que hace que el jardín sea muy fresco y confortable.

La máxima del diseño de este jardín es la multifuncionalidad y comodidad, un jardín que se conserva bonito todo el año con un mínimo de mantenimiento.

El resultado: un jardín con carácter rural y líneas modernizadas.

Datos del trabajo

Contáctame

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad. El responsable del tratamiento de los datos es Jardinería y Silvicultura Almazán SL con la finalidad de prestarte el servicio por el que nos contactas. No se cederán tus datos a terceros. Puedes consultar tus derechos completos en nuestra política de privacidad.

Trabajos similares

poda de palmeras en la zona de Alicante

Ver proyecto

Instalación de tepes en Benidorm, Villajoyosa y Finestrat.

Ver proyecto

Jardín de diseño en Benidorm

Ver proyecto