Detalles

ladrillos cara vista

metros cuadrados de suelo

ventanas

Ésta es una de nuestras últimas reformas , en la que actuamos tanto en el interior como en los exteriores de este chalet familiar de La Nucía.

Nuestro trabajo consistió en una reforma integral interior para adecuar el chalet a un diseño actual con un toque rústico. Como se puede observar en las fotografías a continuación, tanto las escaleras como el suelo son de diseño más actual ya que incorporan material porcelánico de última calidad. Las escaleras presentan un acabado en acero al igual que la barandilla.

En las habitaciones se optó por instalar suelo radiante con parquet de madera con un tono muy suave haciendo que sean muy acogedoras. También incorporamos bastante zonas de ladrillo cara vista para dar ese toque rústico sin perder el sabor tradicional y el estilo mediterráneo.

Por último, también actuamos en los exteriores,  permitiendo hacer utilizable la gran extensión de jardín.

Datos del trabajo

  • Lugar:La Nucía
  • Fecha:2 mayo, 2015
  • Duración:2 meses
  • Categoría:
  • Compartir:

Contáctame

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad. El responsable del tratamiento de los datos es Jardinería y Silvicultura Almazán SL con la finalidad de prestarte el servicio por el que nos contactas. No se cederán tus datos a terceros. Puedes consultar tus derechos completos en nuestra política de privacidad.

Trabajos similares

Vallado de finca en Polop

Ver proyecto

Plataforma en cuña con pilares para coche y armario para herramientas

Ver proyecto

Quemador en Benidorm

Ver proyecto