Somos profesionales en poda y tala en altura, ¡no hay árbol que se nos resista!

Realizamos podas de formación, de conservación y redimensionado, de adaptación o de reestructuración. En el apartado de tala, estamos especializados en la de árboles envejecidos, enfermos o dañinos.

Como muchos ya sabréis, la poda en altura de árboles ornamentales y palmeras se realiza para que sigan teniendo una forma equilibrada y facilitar su crecimiento y desarrollo. Es fundamental tambien para luchar contra ciertas enfermedades o intoxicaciones que puedan sufrir, tales como la antracnasis, las orugas desfoliadoras, cochinilla o

Para poder ejercer la poda en altura, se requiere de un equipamiento técnico adecuado y de personal experto para evitar daños al arbolado y accidentes laborales. Mediante el empleo de cuerdas y técnicas muy específicas podemos acceder a cualquier punto del árbol. Desde allí, podremos realizar el trabajo requerido de manera segura y eficaz. Además, las ramas o partes del árbol cortadas pueden ser descendidas de forma controlada mediante el uso de poleas y sistemas de frenado, de forma que no supongan un riesgo.

¿Cuándo debe realizarse la poda en altura? Siempre que exista una situación de riesgo por plaga, por un crecimiento desproporcionado del árbol o bien por limpiarlo, en cuyo caso será conveniente ejecutar esta tarea en la época recomendada según la especie.

Finalmente, también te ofrecemos la mayor rapidez en la ejecución y la retirada de los restos vegetales, que se llevan a centros especializados para el tratamiento de los residuos vegetales.

Tus árboles necesitan cariño

Nosotros se lo damos

Somos profesionales en tala y poda de árboles. Tus árboles crecerán sanos y salvos y te lo agradecerán.

Te llamamos nosotros

Nombre *:
Teléfono *:
Ciudad *:

Trabajos realizados